¿Por qué elegir a Cargill?

Existen varias razones del por qué nuestros empleados eligen a Cargill, pero la mayoría coincide en que prosperamos juntos por nuestra:

hands-holding-leaves

Habilidad de contribuir

Con ideas, energía y la habilidad para construir relaciones globales sustentables, puedes generar contribuciones que perduren en el tiempo. Abundan los ejemplos sobre gente de Cargill que ha marcado la diferencia para clientes y comunidades alrededor del mundo.

 

man-in-hardhat-talking-on-phone

Ética y valores

La manera en que alcanzamos el éxito es tan importante como el éxito en sí. Nuestra ética y valores son un diferenciador, son parte de nuestra historia y están arraigadas en nuestra filosofía corporativa.
 

woman-working-at-desk

Gente de alto desempeño

Trabajando junto a algunas de las mejores personas en sus áreas, te transformaras en una de ellas. Desarrollamos y promovemos una cultura de respeto por lo que podemos aprender unos de otros, logrando de esta manera alcanzar más cosas juntos que lo que jamás podríamos alcanzar individualmente. No importa dónde te encuentres dentro de la familia de Cargill, te encontraras con gente apasionada dispuesta a compartir sus conocimientos y experiencia.

woman-in-hardhat

Presencia global

Debido a nuestro alcance mundial, puedes ser capaz de desarrollar influencias de largo alcance a través de conexiones globales con otros miembros del equipo de Cargill. A medida que continuamos expandiéndonos a todo el mundo, nuestras diferencias - desde nuestros hábitos y cultura de trabajo, a nuestro estilo de comunicación y las preferencias personales - son cada vez más esenciales para nuestra estrategia de negocios. Tu talento único, perspectivas y experiencias de vida son fundamentales para nuestro éxito.

man-on-bike

Desarrollo personal

Tu crecimiento personal a través del desarrollo de nuevas habilidades, conocimientos y capacidades son imprescindibles para el éxito de Cargill.
Nosotros te proporcionaremos herramientas, oportunidades y una cultura que valora y sustenta el crecimiento de los empleados.

 

three-people-working-at-desk

Orgullo compartido

Para sentirnos orgullosos por el mundo, primero debemos sentirnos orgullosos por lo que hacemos. Existe un profundo sentido de orgullo dentro de Cargill acerca de nuestro rol en el mundo y la influencia que tenemos desde nuestro negocio. Sabemos que nuestro impacto en el mundo comienza por nuestras acciones como individuos.
 

.