.

Responsabilidad Corporativa

Cargill es una empresa fundada en 1865 con la convicción de que nuestra palabra es nuestro compromiso. Se ha convertido en una compañía global diversificada que se basa en una cultura de confianza y respeto, siendo este su lema para el desarrollo de su actividad empresarial. Nos comprometemos a desarrollar nuestras actividades de una forma responsable, reduciendo el impacto medioambiental y colaborando para el desarrollo de las comunidades donde trabajamos. Nos apasiona nuestro objetivo de ser el líder en alimentar y nutrir al mundo, con una actuación responsable en los mercados agrícolas, alimenticios, industriales y financieros, a los que prestamos nuestros servicios.

El mundo se enfrenta a desafíos muy complejos. Nuestro negocio, por su alcance y envergadura, nos proporciona una amplia perspectiva que implica responsabilidad. Estamos comprometidos con alimentar a una población mundial en pleno crecimiento, a la vez que protegemos el planeta. Continuamos buscando nuevas formas de ayudar a los agricultores a producir más alimentos de manera sustentable, y a desarrollar métodos más eficaces para transportar alimentos de zonas superavitarias a zonas deficitarias. Sabemos que con el talento y convicción de nuestros empleados podemos llegar a cumplir con el objetivo de garantizar que el mundo tenga acceso a alimentos seguros, nutritivos y accesibles.

Entendemos que una cadena de suministro responsable respeta a la población y a los derechos humanos, produce alimentos seguros y sanos, proporciona y promueve el bienestar animal, promueve prácticas agrícolas responsables y reduce el impacto medioambiental, además de proteger la tierra y contribuir a la conservación de los recursos naturales. Para lograrlo es necesaria la colaboración de todos los actores involucrados a través de los mercados desarrollados y emergentes.

Sabemos que nuestra capacidad de crecer como empresa depende de nuestra relación con la gente, la forma en la que enriquecemos nuestras comunidades y la calidad de nuestro servicio al cliente. Gracias al esfuerzo de nuestros empleados, el crecimiento de Cargill puede ser rentable y responsable, lo que permite satisfacer las necesidades de un mundo diverso, interconectado y en expansión.

.
.