Iniciativas en Uruguay

A través de diversas actividades y acciones comunitarias, Cargill busca involucrarse en las comunidades donde está presente.

Estas son algunas de las iniciativas que hemos emprendido en Uruguay:

Plaza de deportes de Nueva Palmira

El equipo del Elevador Nueva Palmira realizo un proyecto colaborando en la construcción de una estación de deporte al aire libre, para la Plaza de Deportes publica de esta ciudad, con el fin de promover la vida sana en la comunidad.

Uruguay (es) in page pics 1

Comedor Esperanza de Montevideo

Voluntarios del equipo de Cargill trabajan junto con el Comedor Esperanza del barrio Toledo Chico, colaborando en las diferentes actividades que desarrolla el emprendimiento. Cuenta con una guardería y un comedor para 100 niños, talleres de danza y cuidado familiar para las madres, biblioteca, jardín de juegos, consultorio y tratamiento odontológicos, entre otras actividades.

Uruguay (es) In page Pics. 2

Orientando Orientales

Orientando Orientales es un programa que consiste en la realización de Talleres de Orientación Vocacional, dirigido a jóvenes del interior de nuestro país, con el objetivo de promover el desarrollo de los jóvenes y así motivarlos a pensar en su futuro y a luchar por sus proyectos personales.

Integrantes del equipo de Cargill trabajan con los jóvenes, volcando su experiencia y compartiendo historias y ejemplos de suma utilidad para el desarrollo vocacional de los jóvenes.

Uruguay (es) In page Pics. 3

.