Seguridad Alimentaria

La seguridad alimentaria consiste en que las personas tengan acceso a alimentos seguros, nutritivos y accesibles, que proporcionen las bases para una vida activa y saludable. Cada año trabajamos con millones de agricultores para ayudarlos a lograr más alimentos de una forma sustentable, llegar a más mercados, recibir precios justos y mejorar su nivel de vida. También colaboramos con nuestros socios en los sectores público y privado para encontrar soluciones de largo plazo al problema del hambre y poder garantizar que todo el mundo tenga acceso a alimentos seguros y nutritivos. Durante los últimos cinco años, Cargill ha contribuido con más de 55 millones de dólares con el fin de reducir el hambre y mejorar la nutrición en todo el mundo, gracias a su colaboración con un grupo muy diverso de organizaciones globales, nacionales y locales.

  • Estamos comprometidos con alimentar a una creciente población mundial a la vez que protegemos el planeta, contribuyendo así a alcanzar el propósito de Cargill de ser el líder global en la alimentación para personas.
  • Ayudamos a los agricultores a aumentar su productividad agrícola e ingresos, a la vez que aseguramos un uso responsable de la tierra. Desarrollamos métodos más eficaces para transportar alimentos de zonas de superavitarias a zonas de deficitarias.
.