Agricultura
Como uno de los principales comerciantes mundiales de granos y oleaginosas, Cargill vincula a productores y usuarios de granos y oleaginosas de todo el mundo. Operamos de manera integrada a nivel mundial para obtener, almacenar, comerciar, procesar y distribuir granos y oleaginosas incluidos trigo, maíz, oleaginosas, cebada y sorgo, así como aceites y alimentos vegetales. Tenemos una amplia presencia mundial en términos de aprovisionamiento, transporte y procesamiento de granos, ofreciendo una gama de servicios y soluciones de gestión de riesgos para productores, además de contar con una amplia experiencia en el manejo de productos con identidad preservada y diferenciados.
En América del Sur, las actividades de nuestra cadena de suministro agropecuaria incluyen:
- Procesamiento y distribución de granos, oleaginosas y otros ingredientes para clientes nacionales e internacionales
Ayudando a nuestros socios a crecer
Ofrecemos una amplia gama de oleaginosas y granos a clientes en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay; también exportamos a clientes internacionales. Trabajamos para hacer que el negocio de nuestros socios sea más exitoso y brindamos ayuda práctica, incluyendo asesoría en torno a las semillas, fertilizantes y químicos más adecuados. Asimismo, les proporcionamos a nuestros clientes acceso a las mejores soluciones financieras, procesos de gestión de riesgos y precios y logística del mercado. Nuestro objetivo es generar satisfacción a lo largo de nuestra cadena de suministro.
Nuestros recursos y capacidades
Contamos con amplias y comprobadas capacidades a lo largo de toda nuestra gama de productos, incluidos maíz, aceite de maíz, aceite de palma, sorgo, glicerina de soja, granos de soja, lecitina de soja, biodiesel, aceite de soja y aceite de girasol.
Portal - Servicios al Cliente